Toquinho & María Creuza: Homenaje a Vinicius (La Fusa 2007)

Toquinho

Toquinho junto a Maria Creuza recuerdan a Vinícius de Moraes
En 1970 en la ciudad de Buenos Aires se realizó un acontecimiento histórico.
Dos grandes de la Bossa Nova como Vinícius de Moraes y Toquinho junto a Maria Creuza se reunieron por primera vez para inmortalizando un repertorio de los temas más memorables del género.
«La Fusa» fue donde se dieron encuentro estos grandes de la música registrando este hito en un disco que lleva el mismo título.
Este disco contiene las composiciones más memorables del ya desaparecido cantor y poeta Vinícius de Moraes.
Temas como, «A Felicidaide», «Que Maravilha», «Garota de Ipanema» y «Minha Namorada», entre otras célebres canciones se encuentran grabadas tanto en ese disco como en la memoria y corazones del público argentino.
Hoy, Toquinho junto a Maria Creuza rinden homenaje al gran poeta Vinícius de Moraes conmemorando aquel inolvidable suceso que fue «La Fusa».
El 4 de Julio Toquinho y Maria Creuza se presentan en el teatro Gran Rex para rememorar los mejores momentos de la Bossa Nova.
Un acontecimiento histórico que revivirá en el corazón y la memoria de todos los argentinos los versos del inmortal Vinícius de Moraes a través de la interpretación de los referentes más importantes de la Bossa Nova.

3 comentarios

Archivado bajo Música

3 Respuestas a “Toquinho & María Creuza: Homenaje a Vinicius (La Fusa 2007)

  1. Creuzinha… ya tengo entrada. Slds.

  2. emilio

    te cuento que el maestro canto en el teatro olimpia de paris junto a una cantante paraguaya que estaba entre publico ella se llama Gloria del Paraguy.

  3. Lucio Francisco Briano

    vivì en Mar del Plata

    ¡Nací en 1975!

    CHEGA DE SAUDADE….

Deja un comentario