El fútbol Mata: Tigre ganó por una muerte a cero.

Tigre consiguió su asenso al derrotar a Nueva Chicago por una muerte a cero. Además en el partido de fútbol término 2 a 1. Después de un penal que amenazaba el resultado del partido los hinchas se abrieron camino a la cancha la cual colmaron y saquearon a periodistas y jugadores. A Navarro Montoya lo dejaron descalzo y en calzoncillos.

Pero el verdadero espectáculo estuvo en las inmediaciones del estadio donde bándas de bárbaros se enfrenaban en batalla campal después de haber emboscado a los visitantes. Detrás de una cerca perimetral impuesta por la policía estaba la tierra de nadie que se extendía en medio de la Avenida Gral. Paz y las colinas de la inmediaciones de los puentes. Una escena sacado de un sueño de Anibal.

Tigre Nueva Chicago

Me parece que hace falta que se tomen unas cuantas desiciones para que el fútbol sea un espectáculo deportivo y no un estimulante de la violencia en masa.

Sin embargo el gran problema es la tremenda complicidad entre las barras y la diregencia política y deportiva. Son muchos los políticos asociados a las barras bravas de fútbol como José Luis Barrionuevo, y como también el nuevo jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

Tigre Nueva Chicago

Pero sin duda esto es otro indicador del valor en la vida en Argentina. Hoy en la Argentina te podés morir en cualquier lado. Incluso en la cancha.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Crítica, Deporte, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s