Studio 60: La serie que no te vas a querer perder.

Studio 60 TV show

Studio 60 es la nueve serie de televisión de AAron Sorkin, productor de “The west wing”. Quienes disfrutaron de las ocho temporadas de la serie que mostraba la vida en los pasillos de la casa blanca, van a encontrar una dinámica inteligente y una trama apasionante.

Esta serie relata la trastienda de la producción de una comedia de televisión que se emite en vivo con gran éxito desde hace 20 años. Una referencia alegórica a Saturday Night Live (SNL). Studio 60 muestra los entretelones de la producción de un programa de comedia que tiene la reputación de hacer humor crítico, pero que con el tiempo es coptado por los ejecutivos de las corporaciones de medios.

Danny Tripp y Matt Albie son contratados por una joven ejecutiva osada que se propone, aunque de manera muy pragmática, brindarle al público televisión de calidad.

Protagonizada por Bradley Whitford, Matthew Perry, Amanda Peet y Steven Weber. Siempre hay estrellas invitadas como Felicity Huffman, Rob Reiner, John Goodman, y estrellas musicales como Sting, entre otros.

Una ficción que logra coptar la escencia de la vida, de un oficio, del fenómeno de la comunicación que pone en el tapete cuestiones polémicas de la agenda pública.

Un guión complejo, que habla sobre el humor de manera muy seria. Una serie que desafiará su inteligencia. No encontrará trucos u efectos de suspenso, sino tramas novelezcas que compone una historia a partir de una enorme dispersión de elementos.

En latinoamérica lo transmiten en cable, por el canal de unos hermanos. Pero también pueden ver toda la temporada 1 desde internet por DivX en alta definición.

Los capítulos están alogados en Stage6 de DivX y son compilados por películasonline.net.

**ACTUALIZACIÓN. Desde que publicamos este post, “peliculasonline” desactivó todos sus links con Stage6. Todos los capítulos de Studio 60 hosteados en Stage6. Fueron Borrados. Esta entrada se refería a la compilación de esta serie en ese sitio.

(*** link antiguo)

Ver Studio 60 directo de internet.

**ACTUALIZACIÓN. Desde que publicamos este post, películasonline.net no actualizó correctamente sus links hacia Stage6. Esta entrada se refería a la compilación de esta serie en ese sitio. Actualmente es muy difícil encontrar capítulos de Studio 60 en los principales proveedores de servicios de videos on-line.

ACTUALIZACIÓN MARZO 2008: VER ENTRADA

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Crítica, Internet, Televisión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s