D’elia dice que la valija de los 800 mil dólares es una operación de la CIA.

Luis Ángel D’elía, hoy lunes 13 de agosto a las 18:20 hs. afirma por el canal C5N que la valija con 800 mil dólares que se le

Delia

encontró al ciudadano venezolano Antonini Wilson es una operación política que busca “embarrassing” a los dos mandatarios,

tanto Kirchner como Chávez. D’elia elogio el accionar de las autoridades de aeroparque, que son kirchneristas, señaló. D’elia cuestiona la hipótesis del acto de corrupción señalando que justamente las mismos funcionarios responsables por la salida a la luz de este espisodio son afines al presidente Kirchner. Por otro lado señalaba que era muy raro que esta persona haya dejado el dinero sin querér reclamarlo.

Esta cuestión aparece en el peor momento, a meses de la contienda electoral en la que Cristina Fernandez de Kirchner necesita capitalizar todo lo “bueno” de la gestión de Kirchner y desasocirse de todo lo “malo”.

La verdad es que, independientemente de lo que diga D’elia, si esto es no es una operación para desprestigiar a los presidentes Kirchner y Chávez, el gobierno, nos mostró lo que hay detrás de su discurso.

Nuevamente vuelve a plantearnos como cuestionamos los proyectos de democracias populares.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Crítica, Política

Una respuesta a “D’elia dice que la valija de los 800 mil dólares es una operación de la CIA.

  1. Ana Graciela

    Si Antonini Wilson era de la CIA, còmo es que estaba tan cerca de autoridades presidenciales de Argentina y Venezuela? El argumento de los espìas no se los cree nadie a un corrupto como D`Elìa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s