Elecciones en Córdoba: Schiaretti gana por llave al cuello.

Las elecciones en Córdoba han tenido a la ciudadanía al velo. Una leve diferencia le daba ventaja a Schiaretti por sobre Juez. El ánimo se puso muy tenso y hubieron denuncias de fraude.

elecciones en Córdoba

El escrutinio de las mesas a las 10:10 acumulaba 5.886 mesas sobre un total de 6.152 (95,68 por ciento), donde Schiaretti cosechaba 558.470 votos (37,08 por ciento), frente a los 540.704 sufragios (35,91 por ciento) de Juez.

Mientras tanto, los datos provenientes del distrito Capital correspondían al 95,84 por ciento del total de mesas, donde el Frente Cívico de Juez conseguía 287.072 votos frente a 147.455 de Schiaretti en ese departamento.-

Las elecciones se resolvieron de forma muy sobresaltada. Acusasiones, denuncias, y reacciones de amargo triunfo. Las frases más resonantes “me robaron” y “la “victoria es indiscutible.

Schiaretti ya se autopromulgó ganador. De esta manera se consolida un fuerza peronista local de peso con un caudillo como De la Sota.

LUIS JUEZ DENUNCIA FRAUDE

“Sabemos que nos han robado” dice el candidato a gobernador de Córdoba por el Frente Cívico y Social, Luis Juez, denunció hoy que le han “robado” la elección, y adelantó que va a “recurrir a la Justicia” para impugnar el resultado.

“Me preparé para gobernar Córdoba, también me preparé para perder, pero lo que no me preparé es para que me roben. Sabemos que nos han robado”, afirmó Córdoba en declaraciones a sus seguidores frente al Correo en la capital provincial; y dijo que van a “recurrir judicialmente -el resultado-, aunque sabemos que en Córdoba no tenemos justicia”.-(Fuente Página 12)

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Crítica, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s