Marcha Global por la Despenalización de la Marihuana: Sábado 3 de Mayo en el Planetario.

MArcha Global por la despenalización de la MarihuanaMarcha Global por la Despenalización de la Marihuana: Sábado 3 de Mayo en el Planetario.Se ha confirmado el lugar y la hora de la Marcha Global por la despenalización de la marihuana: El sábado 3 de Mayo a las 13:00hs. en el planetario de Buenos Aires.
Esta marcha es organizada a nivel global y se realizrá en las principales ciudades del mundo. En la Argentina, Buenos Aires, Rosario (Parque del Planetario15:00 hs.) y Córdoba (Parque Las Heras 14:00hs.)s erán las ciudades donde se realizará esta marcha.
La organización del capítulo argentino de esta marcha está a cargo de un grupo de personas lideradas por la revista THC.
En este acto se manifestará a favor de los derechos civiles como el consumo de drogas blandas, en particular, de la marihuana.
En el marco del debate público que se está llevando a cabo en la Argentina respecto de la despenalización de la tenencia y consumo de drogas este evento permitirá dar a escuchar las voces que aún no se han escuchado. Los usuarios -en este caso de Marihuana- se manifestarán haciendo visible lo invisble. El acto privado y por el momento prohibido saldrá a la luz este sábado desde las 13hs. en el planetario de la ciudad de Buenos Aires.
En este momento tan singular de la realidad política argentina donde la ley de drogas (23.373) está siendo discutida, genera grandes esperanzas para los activistas cannabicos y una gran oportunidad para la sociedad en su conjunto. La presidenta de la Argentina, Cristina Fernandez de Kirchner, a través del ministro de justicia Anibal Fernandez, ha planteado ante Naciones Unidas que el modelo de lucha contra el narcotráfico no está dando resultados. Esta nueva posición apunta a no focalizar estas acciones a los usuarios o consumidores sino a las verdaderas organizaciones criminales que están detrás del contrabando y venta de estupefacientes.

La consigna es manifestarse pacíficamente, hacer valer nuestros derechos civiles y presionar para que se modifique la ley 23.373.

18 comentarios

Archivado bajo Crítica, Política

18 Respuestas a “Marcha Global por la Despenalización de la Marihuana: Sábado 3 de Mayo en el Planetario.

  1. ckasih

    ================
    ================
    NOW AVAILABLE CHRISTIANITY MADE IN MALAYSIA!!!
    ================
    ================
    EVERY CHRISTIAN NOW MUST LEARN ARABIC. THE FIRST LESSON IS SAY “ALLAH” AND NOT “GOD”.
    This is because English language not suitable anymore because the original Bible is in Arabic.

    Get the full story here: http://ckasih.blogspot.com

  2. che no saben ke bandas tocan .-…por favor contesten loco

  3. jajaja

    nono, no toca ninguna banda chabon

  4. Kaoxim

    Vamos!! por la despenalizacion gente!!

  5. Hola!
    Por acá esto esta gerando muchas polêmicas.
    Aqui, acá en Rio de Janeiro, há uno intenso debate sobre este assunto, tema.
    Bueno blog!
    Para se leer e se debater!!!
    Hasta luego!
    Emy Neto.

  6. que mala hi loco
    toda la gorra de civil que habia
    toda la gente que agarraron

  7. blanca

    ke opinan sobre la despenalizacion de la mariguana?
    es un tema importante

  8. PuScAnO

    EN SALTA TBM FUMAMOS y tbm keremos la despenalizacion

    yerba buenaa 😀

  9. Joao

    EL flayer esta mal! es sabado dos de mayo

  10. yair lopez

    esta re bueno para q tengamos q comprarla en el kiosco

  11. El tema es asi que la gente se deja llevar por las cosas malas que dicen, pero no es asi ellos piensan que si estamos todos re locos ba aumentar la delincuencia pero no es asi…
    Mira Compara La Mariguana Con La Merca, o base, o paco? que es Mejor? Ah y sepan algo que la Alegria no te lleva al robo o a fisurar las cosas de tu familia Sabelo…
    Y Para Mi Incluso es mejor que el tabaco, yo nada mas opino gente 🙂

    Despenalisacion…

  12. hola soy leo de españa pero soy argentino vendo semillas de canbis las mejores geneticas del mundo sativas e indicas feminisadas como ak 47 skunk wite widoo

  13. Lunatico 09

    siiii wwwiiiiiiiiiiiiiiiiiiii —– yo kieroooo

  14. k viva la marihuana carajo y ojala k aca en peru tambien legalizen la marihuana ?

  15. alejandro

    No deberían echarle culpas a juana, cuando el verdadero problema es social. No deberían penar a la gente, tienen que educar para un buen uso ya que sirve para varias cosas, hablo de libertad, no de libertinaje , los pies sobre la tierra siempre.
    Saludos a todos los amantes de la juana y que desaparezcan los tranzas, esos cerdos miserables al igual que los políticos merqueros. Saludos Ale y Flor….

  16. alejandro

    leo tre un par de semi para los argentinos !!!!!!

  17. Bruno

    espero algun dia se de chicos y podramos cultivar todos ,,,, .. claro dejemos en claro que el consumidor de marihuana no necesariamente es chorro, fisura o cartonero… las drogas lamentablemente las relacionan con la delincuencia y nada que ver, tenemos que desmostrar nosotros adolecentes, mayores, profecionales y estudiantes que no es así.. un abrazo y hablar mucho con la gente para que nos apoye…

    • Uh estoy muriendo de anciedad !
      Ojalá que nos den bola aunque creo que con un buen numero de gente la tenemos ! buena onda loco !

      FUMAAA ALEGRIIAA ! :d

Deja un comentario